RODAR EN INVIERNO EN LA MANGA

Febrero arrancó con el rodaje del cortometraje “Un Tiburón Muerto”, escrito y dirigido por Laura Plaza  y protagonizado por Alejandra Lifante.

Un invierno en la playa. 
La relación entre Ana y Miguel se descompone entre comidas y conversaciones: cuanto más se acerca ella al mar, más lejos están el uno del otro.

En palabras de su guionista y directora, Laura Plaza Un Tiburón Muerto es un drama intimista centrado en el silencioso resquebrajamiento de una relación. Muestra las dificultades de expresar sentimientos indeseados o inadecuados, de lidiar con la pérdida. A lo largo del cortometraje, acompañamos a Ana y a sus miedos, sus dudas; ella debe hacer frente a sus temores y debe fortalecerse para, finalmente, hacer lo mejor para ella y para la relación. La pieza se centra en las pequeñas rutinas de la vida en pareja y muestra a dos personajes que se encuentran en dos puntos muy distintos de lo que desean o necesitan del otro. El conflicto no está en la superficie, pero si pisas la arena te puedes clavar lo que yace oculto debajo”.

El rodaje de Un Tiburón Muerto tuvo lugar en La Manga del Mar Menor durante la segunda semana de febrero de 2023, con Curro Camacho como director de fotografía e interpretado por los actores Alejandra Lifante y José G. Ortuño.  Actualmente el cortometraje se encuentra en fase de postproducción. Pronto se anunciará la fecha de estreno y su entrada en circuito de festivales.